sábado, 11 de abril de 2015

¿Odias ir a la escuela? La culpa podría ser de tus padres



De acuerdo con un estudio realizado por las Universidad de Goldsmiths en Londres y la Universidad Estatal de Ohio, la falta de motivación de los jóvenes ante el estudio se debe a los genes heredados

Si en algún momento de tu vida tus padres te regañaron porque odiabas ir a la escuela, deberías saber algo: No era tu culpa, sino la de tus padres.


De acuerdo con un estudio realizado por las Universidad de Goldsmiths en Londres y la Universidad Estatal de Ohio, la falta de motivación de los jóvenes ante el estudio se debe a los genes heredados. 

Esto se descubrió gracias a un estudio realizado a 13 mil gemelos de entre 9 y 16 años de países como EU, Rusia, Alemania y Japón.

El estudio trataba de encontrar que la motivación y rendimiento académico estaban relacionados con el entorno de los niños, sin embargo, el estudio arrojó datos que no esperaban.

Según el portal Daily Mail , los investigadores descubrieron que el entorno o los profesores no son los responsable de la poca motivación de los jóvenes a estudiar, sino los genes.

Hallaron que hay un gen en específico que hace que los niños disfruten del aprendizaje .

Ante la inesperada conclusión del estudio, los investigadores señalaron que más que alentar y motivar a los jóvenes en el estudio, se tiene que lidiar con la realidad de que cada uno es diferente.


Fuente: elmanana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario